Nuevo espacio en Cuestión de Método: Colaboraciones

Hace un tiempo una compañera me comentó una dinámica que estaba preparando para ayudar a una organización a reforzar su equipo interno. Era una “gamestorming” basada en el juego del espejo, y tenía muy buena pinta. Le propuse que, una vez la hubiera hecho, escribiera un pequeño artículo para difundir la propuesta a través de “cuestión de método”.

El post, que acabo de publicar hace un momento, se llama “Reforzar el equipo jugando” y la autora es Laia Pellejà socia e investigadora en Activa Prospect.

La experiencia de abrir “Cuestión de método” a otros professionales me parece genial, y la idea de que otras personas puedan utilizar este espacio para compartir propuestas, ideas y reflexiones y, sobre todo, dar a conocer las técnicas y métodos que guardan en su caja de herramientas particular me ha parecido muy interesante. Así pues, he creado una nueva categoría en el blog bajo el concepto de colaboraciones para que, quien lo desee, pueda enviarme sus escritos, que publicaré encantada.

El procedimiento que propongo es simple. Enviadme un mail (claudiavallve@xarxaconsultors.com) con vuestra propuesta. Si veo que el tema tiene cabida en el blog, simplemente se tratará de que escribais un post (máximo 1.500 palabras, estilo libre) y me lo envieis junto con vuestra foto y vuestro contacto a linkedin.

estanteria-buzon-ingles-londres-armario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s