El primer e-book de cuestión de método

Cuestión de Método ha cumplido un año.  Un año durante el cual he publicado 49 entradas que han recibido 3,824 visitas.

A lo largo de este año, cuestión de método se ha convertido en una forma de estructurar mi propio aprendizaje, reflexionando de manera más activa y documentando estas reflexiones. Me ha servido para estar atenta a novedades, para rastrear cuestiones interesantes y para mantenerme al día en todo lo que tiene relación con las técnicas de investigación social.

Llevar un blog me ha permitido “conocer” a otros profesionales con inquietudes similares a las mías. Personas hasta hace un año desconocidos, de personas que comentan, re-twitean o re-blogean mis posts, han pasado a formar parte de mi red virtual.

Gracias a cuestión de método, mucha gente me ha enviado información que sabía que me podía interesar y que he ido utilizando como material para elaborar nuevos posts o reblogear información ya existente. Gente conocida, pero también gente desconocida, como Miguel Ángel Mur de Torrelodones, que me facilitó información para el post “El poder de un post it”, o como José Ramón Torregrosa, de Microresearch, que me envió información para el post “Cómo se comen una pizza los alumnos de la Universidad de Alicante”.

En definitiva, un proyecto nacido de las “buenas intenciones” de la navidad de 2013 que ha conseguido hacerse realidad, que sigue creciendo y que me ha aportado mucho.2014-01-08 23_25_08-claudia vallve's Books and Publications Spotlight

Para celebrarlo, he recogido las principales entradas que he escrito en un e-book, a modo de resumen de lo que ha sido este año. El e-book, en versión pdf, está disponible en el nuevo espacio de Cuestión de Método: la librería digital. Aquí queda, para quien quiera descargárselo y acceder, de manera ordenada, a las reflexiones que este año ha dado de sí.

Anuncios

2 comentarios en “El primer e-book de cuestión de método

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s